BLOGGER TEMPLATES AND MyYearBook Layouts »

viernes, 15 de octubre de 2010

Please, don´t leave me


No sé si tengo que gritar mas alto
¿Cuantas veces te he echado a patadas de aquí?
¿O dicho algún insulto?

Puedo ser muy mala cuando me lo propongo,
soy realmente capaz de cualquier cosa.
Y puedo cortarte en pedazos
cuando mi corazón está roto

Por favor no me dejes
Por favor no me dejes
Yo siempre diré que no te necesito,
pero siempre va a pasar lo mismo
Por favor... no me dejes

¿Cómo empecé a ser tan odiosa?
¿Qué que hiciste para hacerme actuar de esta forma?
Nunca he sido tan sucia
¿No me podrías decir que todo esto es una competencia?
El que gane será el que se golpeé más fuerte
Pero amor, yo no lo digo en serio...
Lo digo en serio
Lo prometo
Por favor no me dejes
Por favor no me dejes
Yo siempre diré que no te necesito,
pero siempre va a pasar lo mismo
Por favor... no me dejes

Se me olvidó decir en voz alta
lo bello que eres realmente para mi
No puedo ser sin ti,
eres mi perfecta pequeña bolsa de puñetazos
Y te necesito
Lo siento
Por favor, por favor no me dejes

Por favor no me dejes
Por favor no me dejes
Yo siempre diré que no te necesito,
pero siempre va a pasar lo mismo
Por favor... no me dejes

P!nk!

0 comentarios: